Olimpiadas Konradistas 2023-1

Inicia un nuevo semestre en nuestra Institución y, con él, se abre una nueva convocatoria para toda la comunidad universitaria interesada en participar en las Olimpiadas Konradistas 2023-I.

Es por ello que los invitamos a realizar su inscripción en cualquiera de las siguientes cinco disciplinas deportivas:

• Fútbol 5 masculino
  • Tenis de mesa
  • Voleibol mixto
  • Billares libres
  • Ajedrez

Cabe resaltar que la disciplina de fútbol 5 masculino se realizará en el CUR de Compensar los sábados y domingos a partir del 25 de febrero en los horarios de la tarde, según programación; mientras que las disciplinas de tenis de mesa, voleibol mixto, billares libres y ajedrez se llevarán a cabo en el Centro de Bienestar y Deporte y en la cancha de bomberos, programadas entre lunes y viernes a partir del 21 de marzo.

Para formalizar su inscripción, por favor tenga en cuenta la siguiente información:

Cronograma de inscripciones:

• Las Inscripciones iniciarán a partir del 8 de febrero y estarán habilitadas hasta el jueves 16 de febrero de 2023, o hasta completar el cupo de inscritos.
  • Cada equipo debe tener un mínimo de inscritos en su planilla, tal cual como muestra la siguiente tabla:

Disciplina deportiva  Mínimo de inscritos por equipo
Fútbol 5 masculino 8
Tenis de mesa Individual
Voleibol mixto 6
Billar libres Individual
Ajedrez Individual

Las inscripciones las pueden realizar de la siguiente manera:

• En dicho formulario, en el numeral 3, debe cargar la “Planilla de inscripción a torneos internos
  • Si en el equipo se encuentran inscritos graduados, el delegado debe reunir los certificados de afiliación a EPS, compilarlos en un solo archivo en PDF y cargarlo en el numeral 4 del formulario.
  • El delegado de equipo debe verificar que todos los participantes del equipo posean el carné estudiantil en perfecto estado (fotografía y datos legibles), ya que, con este documento, podrá ingresar a las instalaciones deportivas y en caso de accidente, se realiza la activación de la póliza estudiantil.
  • Las inscripciones solo se realizarán en las fechas anteriormente establecidas.
  • Cada disciplina deportiva cuenta con un número de equipos mínimo inscritos para poder realizarse.

Cronograma Olimpiadas Konradistas 2023-1
Disciplina Deportiva Fecha de inicio Fecha de finalización
Fútbol 5 masculino 25 de febrero 1 de abril
Tenis de mesa 21 de marzo 12 de mayo
Voleibol mixto 21 de marzo 12 de mayo
Billares libres 21 de marzo 12 de mayo
Ajedrez 21 de marzo 12 de mayo

Para mayor información puede escribir al correo ricardo.gutierrezc@konradlorenz.edu.co o dirigirse a la oficina de deportes ubicada en el segundo piso del Centro de Bienestar y Deporte.