Nuevo Director del Instituto de Lenguas Extranjeras

El Instituto de Lenguas Extranjeras tiene un nuevo director, se trata de Hugo Ernesto Díaz, Profesional en Lenguas Modernas de la Universidad EAN, Especialista en Docencia Universitaria de la Universidad El Bosque, Especialista en Integración al Sistema Internacional de la Universidad Javeriana y Magíster en Relaciones Internacionales de la misma Universidad.

El profesor Díaz ha sido Decano (e) de la Escuela de Negocios de la Konrad Lorenz y se desempeña como profesor e investigador de la misma. Igualmente, ha sido profesor en la Universidad EAN, Universidad Sergio Arboleda y Universidad del Rosario.

Conozca la visión, proyecciones y retos del Prof. Díaz en la entrevista que sostuvo con Juan Daza en Konradio:

Como parte de los propósitos y retos del Profesor Díaz es llevar el bilingüismo de todos los konradistas a un nuevo nivel, crear mayor consciencia de la importancia del conocimiento de la cultura para poder ser parte del mundo globalizado y apropiarse del idioma que está aprendiendo, además del uso de otras herramientas como la literatura y la música para que estudiantes se acerquen al inglés.

Toda la comunidad desea al nuevo Director éxitos en su nueva gestión, como líder del proceso de bilingüismo en la institución, tema de suma importancia para el desarrollo profesional de la famila konradista.

Carácter Académico: Institución Universitaria. Personería Jurídica por Resolución 18537 del 4 de noviembre de 1981 del Ministerio de Educación Nacional. Institución de Educación Superior sujeta a inspección y vigilancia por el Ministerio de Educación Nacional (Art. 2.5.3.2.10.2, Decreto 1075 de 2015). Vigilada Mineducación.
  • imagen
  • imagen
  • imagen
  • imagen
  • imagen