Nueva especialización en Analítica Estratégica de Datos

El Ministerio de Educación mediante resolución 001090 del 30 de enero de 2019 otorgó el registro calificado para la Especialización en Analítica Estratégica de Datos, la cual tiene como objetivo formar profesionales que estén en la capacidad de estructurar proyectos de analítica de datos desde su etapa de planeación hasta la comunicación de los resultados estratégicos.

Este posgrado de vanguardia le apuesta al conocimiento basado en las más modernas metodologías y técnicas estadísticas para la investigación y resolución de problemas en el ámbito profesional y en temas asociados a la analítica, inteligencia de negocios y big data.

Su perfil ocupacional aportará a los profesionales competencias para desempeñarse en las organizaciones en roles como gestor y ejecutor de proyectos de analítica, analista de datos, administrador de información en sectores como el agrícola, industrial, de salud, educación, mercadeo, gobierno, financiero y de seguros, entre otros.

La especialización en Analítica Estratégica de Datos (Código SNIES 107623) abrirá inscripciones a partir del 2019-2

 

Carácter Académico: Institución Universitaria. Personería Jurídica por Resolución 18537 del 4 de noviembre de 1981 del Ministerio de Educación Nacional. Institución de Educación Superior sujeta a inspección y vigilancia por el Ministerio de Educación Nacional (Art. 2.5.3.2.10.2, Decreto 1075 de 2015). Vigilada Mineducación.
  • imagen
  • imagen
  • imagen
  • imagen
  • imagen