Mitos y verdades del amor y la sexualidad

No todo lo que has escuchado, ni lo que te han dicho, resulta cierto o sano para tu vida sexual y afectiva. Llegó el momento para hablar, preguntar e informarte sobre prejuicios y mitos.

Ejercer los derechos que tenemos para tomar las mejores decisiones es la base de una vida con bienestar, de crecimiento y de aprendizaje. Crecer es justamente un proceso para revisar nuestras creencias y nuestras experiencias. La feria Del dicho al hecho: sexualidad responsable es un espacio abierto y organizado por el Servicio Médico y de Salud Integral de la Fundación Universitaria Konrad Lorenz para toda la comunidad Konradista.

El lunes 7 de marzo, desde las 10 de la mañana, habrá información de profesionales de la salud sobre métodos anticonceptivos, Infecciones de Transmisión Sexual, derechos sexuales y reproductivos, así como lo más comunes mitos del amor romántico, de los cuales surgen estrategias para la prevención de la violencia basada en género.

Es un excelente momento para aprender más de cómo vivir con la mayor información y siendo responsables de nuestra vida.

Carácter Académico: Institución Universitaria. Personería Jurídica por Resolución 18537 del 4 de noviembre de 1981 del Ministerio de Educación Nacional. Institución de Educación Superior sujeta a inspección y vigilancia por el Ministerio de Educación Nacional (Art. 2.5.3.2.10.2, Decreto 1075 de 2015). Vigilada Mineducación.
  • imagen
  • imagen
  • imagen
  • imagen
  • imagen