MEM 2023

La Facultad de Matemáticas e Ingenierías de la Konrad Lorenz invita a la Comunidad Konradista a participar en el XII Simposio de Matemática y Educación Matemática, XI Congreso Internacional de Matemática asistida por Computador y II Simposio de Competiciones Matemáticas (MEM 2023).

El objetivo principal del evento es presentar los resultados de investigación en educación matemática, competiciones matemáticas o los distintos campos de la matemática y su relación interdisciplinaria con la computación y la educación.

El evento contará con la participación de cerca de 60 conferencistas nacionales e internacionales y está bajo la organización de 25 universidades, entre las que se encuentra la Fundación Universitaria Konrad Lorenz.

En esta ocasión, el evento será en modalidad híbrida y se podrá asistir de manera virtual o presencial.

Las inscripciones tienen un precio especial para las universidades organizadoras.

Si estás interesado en participar, podrás realizar tu inscripción en el siguiente enlace.

Fechas de realización del evento

16, 17 y 18 de febrero de 2023.

Horarios de realización del evento

Se publicará el horario y programación de cada día en la página web del evento.

Lugar de realización del evento

Universidad Antonio Nariño.

Conferencistas o invitados especiales al evento
Conoce los conferencistas invitados en mediante el siguiente link.

Público al que va dirigido el evento
A este evento puede asistir toda la Comunidad Konradista, el público en general y otras instituciones.

Tipos de asistencia al evento
El evento contará con boletería paga y tendrá los siguientes valores:

• Docentes y estudiantes de Universidades organizadoras: $40.000 COP.
  • Ponentes y participantes externos: $60.000 COP.

La cantidad de cupos será ilimitada y se otorgará certificado de asistencia.

¡No te quedes sin participar!