Profesora Claudia Isabel Parra Ocampo, Maestra Insigne Sonia Fajardo Forero 2022

En el Día del Maestro, la Institución entregó el máximo galardón Maestro Insigne Sonia Fajardo Forero a la Profesora Claudia Isabel Parra Ocampo por su trabajo docente continuo desde 1995 en la Fundación Universitaria Konrad Lorenz y por su dedicación, compromiso e idoneidad como maestra. Durante la velada, los directivos destacaron su pasión por la docencia, su capacidad pedagógica y la interacción con los estudiantes y colegas, así como su vocación por enseñar y lograr un aprendizaje significativo en quienes han tenido la grata experiencia de ser sus alumnos.

Maestro Insigne Sonia Fajardo Forero para la profesora Claudia Isabel Parra Ocampo:

La profesora Claudia Isabel Parra es docente de la Escuela de Posgrados y cuenta con más de 27 años de experiencia. Es Psicóloga y Magíster en Psicología Clínica de la Fundación Universitaria Konrad Lorenz y Magíster en Educación con Énfasis en Docencia Universitaria de la Universidad Pedagógica Nacional. Es coautora de artículos. Ha dirigido 22 tesis de Maestría en Psicología Clínica de las cuales 2 han sido meritorias. Durante ocho años fue la Directora del Centro de Psicología Clínica – CPC, también dirigió la Maestría en Psicología Clínica. En 2017 recibió el reconocimiento como Profesora Distinguida en la Docencia y ha sido elegida en nueve ocasiones como Madrina de grado.

La presidente de la Fundación Universitaria Konrad Lorenz, Sonia Fajardo Forero, hace entrega de la medalla como Maestra Insigne a la profesora Claudia Isabel Parra Ocampo.

Durante la ceremonia también fueron entregadas las cateogrías de Profesor Distinguido en la Docencia y Profesor Distinguido en la Investigación.

Consulte otros detalles del evento.