“Lo que aprendí en la Konrad fue muy valioso”: Anderson Quintero

Egresado del Programa de Matemáticas, Anderson Stiven Quintero Español, recuerda su paso por nuestra Institución, su experiencia y cómo ha sido enfrentar el mundo laboral.

Con 22 años, Anderson tiene claro lo que quiere hacer el resto de su vida: investigar. ¿Por qué? Por el enfoque del Programa de Matemáticas y la formación que recibió en la Institución, orientada hacia la investigación científica, tecnológica y cultural.

Es así como a un año de haber recibido su título como Matemático, este graduado se encuentra vinculado a la Konrad como pasante de investigación, lo que ha permitido indagar a profundidad temas como las ondas gravitacionales o adelantar trabajos en la Escuela de Negocios y la Facultad de Psicología.

Todo, según dijo, gracias a lo aprendido a lo largo de la carrera: “Lo que aprendí en la Konrad fue muy valioso porque me brindó las herramientas necesarias para enfrentarme a cualquier mercado laboral”.

Su historia se replica en cientos de graduados que como él ingresaron a nuestra Institución cargados de sueños, sueños que, con dedicación y disciplina, se hicieron realidad.

 

Carácter Académico: Institución Universitaria. Personería Jurídica por Resolución 18537 del 4 de noviembre de 1981 del Ministerio de Educación Nacional. Institución de Educación Superior sujeta a inspección y vigilancia por el Ministerio de Educación Nacional (Art. 2.5.3.2.10.2, Decreto 1075 de 2015). Vigilada Mineducación.
  • imagen
  • imagen
  • imagen
  • imagen
  • imagen