La Konrad Lorenz a la Vanguardia Tecnológica: Diplomas y Actas de Grado Digitales

A partir de este año, quienes se gradúan de la Institución, además de recibir los diplomas y actas físicos, cuentan con un servicio adicional sin recargo, que consiste en disponer de diplomas y actas de grado digitales con todos los mecanismos de protección, gracias al contrato que ha suscrito la Konrad Lorenz con la compañía Thomas Signe.

Estos títulos son legales y oficiales y pueden ser utilizados desde el momento en que los descarguen. Están configurados bajo la tecnología Blockchain, que garantiza la seguridad y confiabilidad mediante técnicas criptográficas.

Adicionalmente, la Institución también adquirió el servicio de la plataforma eTítulo que permite a los graduados organizar la hoja de vida adicionando un código QR que se deriva al diploma o acta de grado para compartirlo con empresas, redes sociales, instituciones, etc.

Los graduados de periodos anteriores al 2019-2 que deseen hacer uso de este servicio de Diploma y Acta de Grado Digital y la plataforma eTítulo, y obtener información del proceso y costo, se pueden comunicar a la oficina de Registro Académico a través del correo registro.academico@konradlorenz.edu.co.

 

¡La Konrad Lorenz a la Vanguardia Tecnológica!

Carácter Académico: Institución Universitaria. Personería Jurídica por Resolución 18537 del 4 de noviembre de 1981 del Ministerio de Educación Nacional. Institución de Educación Superior sujeta a inspección y vigilancia por el Ministerio de Educación Nacional (Art. 2.5.3.2.10.2, Decreto 1075 de 2015). Vigilada Mineducación.
  • imagen
  • imagen
  • imagen
  • imagen
  • imagen