La excelencia académica, parte de la cultura konradista

La Facultad de Psicología en coordinación con la Rectoría, hicieron entrega de las menciones que certifican la excelencia académica de más de 150 estudiantes del Programa de Psicología que tuvieron un promedio académico igual o superior a 4.3 en el primer semestre del presente año.

El programa de Certificados de Excelencia Académica se realiza en todos los programas de la institución. En esta ocasión se hizo entrega de las menciones a los estudiantes de psicología en ceremonia presidida por la Dra. Sonia Fajardo Forero, Rectora, y la Dra. Claudia Caycedo, Decana de la Facultad de Psicología. Al recibir sus menciones se hizo latente la alegría y el agradecimiento de los estudiantes, entre los cuales hay nuevos profesionales que acaban de recibir su título y estudiantes activos de segundo a décimo semestre.

La excelencia académica, parte de la cultura konradista2
Entre los más de 150 estudiantes destacados hay varios egresados que terminaron su carrera el semestre anterior. Fotografías por Alejandro Sánchez

El mérito de un alto promedio académico se ve enaltecido por el nivel de exigencia de todas las asignaturas y los altos estándares de calidad que caracterizan al Programa. La institución, en consecuencia, ha querido hacer un reconocimiento y un estímulo a los estudiantes que han tenido un desempeño destacable durante el período académico 2012 – 1, que a la vez se convierte en una certificación válida para sus currículos frente al medio profesional, académico y laboral.

Para la institución es un motivo de alegría que sean 155 los estudiantes que recibieron la certificación, pues esta cifra muestra que son muchos los estudiantes konradistas que asumen su formación con un propósito que va mucho más allá de cumplir a cabalidad sus compromisos académicos, entendiendo su rendimiento no como un requisito, sino como la oportunidad de destacarse, de prepararse realmente para encarar grandes retos y de desarrollar una vocación de liderazgo que se refleje en todo lo que hacen.

La excelencia académica, parte de la cultura konradista2

Extendemos nuestra voz de felicitación y aliento a los estudiantes de todos los programas que cada día, con entereza, autonomía y disciplina ayudan a construir una comunidad que se identifica con la excelencia y una generación de profesionales konradistas que se distinguen en todos los sectores del país por su gran calidad y por su propósito de ser siempre los mejores.

Vea más fotografías del evento en nuestra fan page de Facebook.

Enlaces relacionados