La Escuela de Negocios de la Konrad Lorenz recibe la acreditación internacional de Alta Calidad Académica ACBSP

El Accreditation Council for Business Schools and Programs ACBSP otorgó a la Escuela de Negocios de la Fundación Universitaria Konrad Lorenz la Acreditación Internacional de Alta Calidad Académica por diez años, siendo la tercera a nivel nacional en recibir este importante reconocimiento.


El programa de Mercadeo de la Escuela de Negocios de la Konrad Lorenz es el primero a nivel nacional acreditado internacionalmente y el programa de Administración de Negocios Internacionales ahora hace parte del selecto grupo de instituciones de educación superior de Colombia acreditadas.

Con esta acreditación, la ACBSP reconoce la calidad de los procesos educativos de los dos programas, confirma la excelencia de la institución y reconoce el liderazgo en el cumplimiento de expectativas de estudiantes, la planeación estratégica institucional su excelencia docente, así como su alta capacidad y calidad en la investigación.

Esta acreditación representa una significativa oportunidad para nuestros estudiantes y un aporte real a la calidad de la educación superior en el país. A la vez, es un logro para la institución y un reconocimiento a la labor de mejoramiento continuo y a la alta calidad de los programas de la Escuela de Negocios.

Carácter Académico: Institución Universitaria. Personería Jurídica por Resolución 18537 del 4 de noviembre de 1981 del Ministerio de Educación Nacional. Institución de Educación Superior sujeta a inspección y vigilancia por el Ministerio de Educación Nacional (Art. 2.5.3.2.10.2, Decreto 1075 de 2015). Vigilada Mineducación.
  • imagen
  • imagen
  • imagen
  • imagen
  • imagen