Konradistas Participaron en el Congreso Internacional del XXVI Verano de la Investigación Científica y Tecnológica del Pacífico

Conoce a los estudiantes konradistas que representaron a nuestra Institución en el Congreso Internacional del XXVI Verano de la Investigación Científica y Tecnológica del Pacífico del Programa Delfín:

Estudiante Programa Ponencia
Bayolid Tatiana Cuervo Hernández Psicología Factores protectores psicológicos en menores de edad
Laura María Ortiz Yomayusa Psicología Relación del nivel de distrés y percepción de calidad de vida en estudiantes universitarios durante las manifestaciones de Bogotá
Sergio Andrés Sacristán Yepes Psicología Análisis psicosocial de la Infancia y juventud en contextos de violencia y narcotráfico
Karen Paola Chaverra Rodríguez Psicología Estudio del fenómeno de resurgimiento para prevenir o reducir recaídas en el tratamiento de conductas problemáticas
Diana Alejandra Tamayo Rincón Psicología Preparación del profesorado que trabaja con alumnos con lesiones cerebrales

Destacamos la participación de Julián Camilo Velásquez Lancheros, estudiante konradista del programa de Psicología en el VII Encuentro Nacional de Estancias de Investigación Delfín, con la ponencia “Efectos de las mecánicas de gamificación sobre la identificación de porciones alimentarias saludables”.

“Fue una experiencia académica enriquecedora, un espacio para demostrar el crecimiento personal y científico que he tenido durante la carrera. Recomiendo a todos los estudiantes darse una oportunidad para participar de estos espacios académicos tan relevantes”. Afirmó Julián.

Por otro lado, el proyecto de investigación “Psicología Jurídica” de la Dirección Nacional de Escuelas de Policía, desarrollado por Laura Andrea Rocha Cristancho, estudiante de la Especialización en Psicología Forense y Criminal, tuvo una especial mención al ser difundido en la publicación “Memorias del Verano Delfín 2021”, como una de las experiencias más destacables.

Estas actividades se enmarcan en el programa Delfín que contribuye a fortalecer uno de los objetivos prioritarios de la Fundación Universitaria Konrad Lorenz, la investigación formativa, a través de la participación de estudiantes e investigadores en actividades de las que se derivan productos para la divulgación del conocimiento, el aprovechamiento y la valoración de la investigación en pregrado y posgrado.

¡Descubre los detalles de la Convocatoria del Programa Delfín!