Konradistas Participan en el IX International Workshop Sobre Asuntos Coreanos

¿Sabes qué es la Cancillería de la Konrad Lorenz? ¡Descúbrelo!


Cuatro estudiantes konradistas, beneficiarios de las Becas de Estudios Asiáticos, participaron en el IX International Workshop organizado por el E-School Program para Latinoamérica de la Korea Fundation.

La novena versión de este evento internacional se desarrolló en conjunto con la XXIX Conferencia Anual de la Asociación Mexicana para la Educación Internacional – AMPEI, en modalidad virtual. En esta oportunidad, se abordo la importancia de las relaciones estratégicas entre América Latina y Asia para la búsqueda de oportunidades, los desafíos que actualmente enfrentan las áreas de cooperación internacional y la educación superior.

Además, los mejores estudiantes de las instituciones educativas que forman parte del consorcio G14 del E-School Program, tuvieron la oportunidad de debatir e intercambiar experiencias y conocimientos, para aprender de la mano de expertos asuntos relacionados con la cultura, el cine, la literatura, la economía y la historia de Corea.

Conoce a los konradistas que participaron en el evento:

 

Carácter Académico: Institución Universitaria. Personería Jurídica por Resolución 18537 del 4 de noviembre de 1981 del Ministerio de Educación Nacional. Institución de Educación Superior sujeta a inspección y vigilancia por el Ministerio de Educación Nacional (Art. 2.5.3.2.10.2, Decreto 1075 de 2015). Vigilada Mineducación.
  • imagen
  • imagen
  • imagen
  • imagen
  • imagen