Konradista: Convocatoria Trabajo de Grado en Modalidad Monografía

El Centro de Investigaciones de la Escuela de Negocios – CIEN invita a los estudiantes Konradistas de pregrado a participar en la convocatoria de trabajo de grado en la modalidad de monografía en la Escuela de Negocios.

Inscripciones abiertas hasta el 23 de octubre de 2021

Propósito de la Convocatoria

La monografía está concebida como un producto de investigación formativa, que pretende desarrollar en el estudiante competencias que le permitan realizar actividades investigativas y formar actitudes que favorezcan la indagación y búsqueda en temas relacionados con su quehacer profesional; potencializar su pensamiento autónomo, integrador y constructivo.

Beneficios

Las actividades y productos investigativos desarrollados por los estudiantes en el marco de la monografía permitirán a los estudiantes:

-Adquirir experiencia en el desarrollo de actividades de investigación, que faciliten su ingreso al posgrado.

-Obtener capacitación permanente en herramientas de análisis cuantitativo y cualitativo.

-Mejorar o perfeccionar las habilidades de comunicación escrita.

Requisitos

1. Encontrarse totalmente nivelado y cursando mínimo octavo semestre de los programas de Mercadeo o Administración de Negocios Internacionales.

2. Promedio mínimo de 38.

3. Diligenciar y enviar el formato de propuesta de investigación, en el formato indicado por el Centro de Investigaciones. En caso de que el estudiante no tenga un proyecto definido, se sugiere que revise los resúmenes de los proyectos de investigación vigentes que realizan los docentes vinculados al Centro de Investigaciones de la Escuela de Negocios.

4. Vincularse a uno de los semilleros de investigación de la Escuela de Negocios.

Procedimiento

1. Indicar al Coordinador académico su elección de monografía como trabajo de grado.

2. Diligenciar por completo el formato de propuesta de investigación y entregarlo a la dirección del CIEN ( cien@konradlorenz.edu.co), cuatro (4) semanas antes de finalizar el semestre académico inmediatamente anterior a la inscripción de trabajo de grado como asignatura.

3. De acuerdo con la temática, la Dirección del Centro de Investigaciones designará un tutor temático, quien revisará el proyecto.

4. El proyecto será evaluado por el docente designado y emitirá su concepto (aprobado, aprobado con modificaciones, reprobado) máximo dos semanas después de haber sido entregado por el estudiante.

5. El estudiante debe realizar los cambios solicitados por el docente en un plazo de 2 semanas. En caso de no realizarlos o que no respondan de manera adecuada a las observaciones del docente, el estudiante no podrá escoger el siguiente semestre como opción de grado esta modalidad.

Encuentra las demás especificaciones en:

Documento de la Convocatoria

¡Participa y potencializa tus competencias investigativas!