Jornada de Actualización en Psicología del Consumidor

Publicado: el 13 abril, 2021 por AdminKonrad / Konrad Lorenz
La Escuela de Posgrados invita a la comunidad Konradista y a la comunidad en general a participar en la Jornada de Actualización en Psicología del Consumidor.
La Investigación Transformativa del Consumidor (TCR Transformative Consumer Research) es un camino de estudio de los comportamientos de compra y consumo, que busca tener una forma más responsable y ética de acercarse a los procesos de intercambio.
En esta conferencia se dará una contextualización de la definición de TCR, casos de aplicación y posibilidades de trabajo entre marcas y consumidores, que están en la búsqueda de mejorar la calidad de vida.
Conferencista Invitada: Claudia Mercedes Padrón Mercado
Directora de los Posgrados en Psicología del Consumidor de la Fundación Universitaria Konrad Lorenz.
Psicóloga con Maestría y Especialización en Psicología del Consumidor. Experiencia de diez años en docencia para cursos de investigación cualitativa, etnografía del consumo, modelos de decisión y elección y Psicología del Consumidor para pregrado y posgrado con énfasis en herramientas de análisis de datos asistido por computador (Atlas ti, NVivo y Spad). Gestión administrativa y conocimientos en temas curriculares y procesos de calidad académica en universidades a nivel de pregrado y posgrado.
Desde hace nueve años, responsable del diseño y realización de proyectos de investigación de mercados a nivel nacional y andino para empresas de consumo masivo y de servicios. Diseño y dirección de talleres estratégicos y de innovación para aplicar los resultados obtenidos en las investigaciones realizadas.
Entrada libre con registro previo. ¡Te esperamos!