Comunicado: Jornada académica, racionamiento de agua en Bogotá

Estimada Comunidad Konradista,

Nos dirigimos a ustedes para informarles que a pesar del racionamiento de agua que está afectando a nuestra ciudad, las actividades académicas en nuestra institución se mantienen con normalidad.

Queremos asegurarles que hemos implementado medidas para garantizar el suministro adecuado de agua en nuestras instalaciones, con el fin de minimizar cualquier impacto en el desarrollo de las clases, investigaciones y demás actividades académicas.

Los servicios prestados por el Servicio Médico y el Centro de Consejería Académica se realizarán por medio de la plataforma Microsoft Teams.

Les pedimos su colaboración en el uso responsable del agua en nuestras instalaciones, siguiendo las recomendaciones de conservación y aprovechamiento eficiente de este recurso.

 

Estamos comprometidos en trabajar en conjunto para enfrentar esta situación de manera responsable y solidaria.

Agradecemos su comprensión y colaboración.

Carácter Académico: Institución Universitaria. Personería Jurídica por Resolución 18537 del 4 de noviembre de 1981 del Ministerio de Educación Nacional. Institución de Educación Superior sujeta a inspección y vigilancia por el Ministerio de Educación Nacional (Art. 2.5.3.2.10.2, Decreto 1075 de 2015). Vigilada Mineducación.
  • imagen
  • imagen
  • imagen
  • imagen
  • imagen