Inscríbete en el Semillero de Investigación en Ciencias del Consumo

El Grupo de Investigación en Psicología del Consumidor de la Fundación Universitaria Konrad Lorenz ha creado el Semillero de Investigación en Ciencias del Consumo.

Este semillero se dirige a todas las personas interesadas en el estudio del comportamiento del consumidor en las universidades, las empresas, las entidades encargadas de la protección del consumidor y el sector gubernamental. Por esta razón, al Semillero de Ciencias del Consumo pueden acceder estudiantes y docentes de la Institución, como también de otras Universidades, personas dedicadas a la investigación de mercados, gestión del marketing y la comunicación, educación para el consumo y las finanzas, economía conductual, marketing social y general cualquier área que se relacione con las ciencias del consumo.

Dirección

La Directora del Semillero en Ciencias del Consumo es Marithza Cecilia Sandoval Escobar, Investigadora Senior y Directora del Grupo de Investigación, quién ha desempeñado un trabajo de investigación continuo en el campo del comportamiento del consumidor en Colombia en diferentes sectores y temáticas. Actualmente, es docente e investigadora de la Maestría en Psicología del Consumidor y del Doctorado en Psicología.

Actividades

El semillero realiza diferentes actividades de estudio y actualización en ciencias del consumo, con reuniones grupales, conversatorios, conferencias con invitados, mesas de análisis y trabajos breves de investigación formativa. Se realiza una sesión semanal de 3 horas académicas a la cual asisten las personas miembros del semillero y se solicitan algunos informes periódicos para dar cuenta del desarrollo de conocimientos y habilidades en el campo de las ciencias del consumo.

Inscripción y Programación

Las sesiones del semillero inician el día 22 de abril a las 6:30 p.m. hasta las 8:45 p.m. a través de la plataforma Microsoft Teams.

Para inscribirse, las personas interesadas deberán enviar un correo a marithza.sandoval@konradlorenz.edu.co describiendo brevemente tu perfil y expresando tu interés por participar. No olvides incluir tu nombre, identificación y datos de contacto.

La programación para el primer periodo del año 2024 incluye:

1. Bienvenida e inducción de participantes.
  2. Conferencia Inaugural.
  3. Seminario grupal.
  4. Taller de artículos científicos 2020-2023.
  5. Conferencia por invitación.
  6. Taller de experiencias.
  7. Actividades de investigación formativa.

¡Gracias por tu interés y esperamos tu participación!