Investigadora konradista realizó clases compartidas en la Universidad de Harvard y la Universidad de Clark

La docente investigadora, Dra. María Andreína Moros Ochoa, adscrita al Centro de Investigaciones de la Escuela de Negocios, realizó clases compartidas en la Universidad de Harvard en el nivel de Posgrado y en la Universidad de Clark en el nivel de Pregrado.

La Dra. María Andreína fue invitada por el Dr. John Dobson para realizar clases compartidas en la Universidad de Harvard en el curso “Creativity and Innovation” correspondiente al nivel de Posgrado y en la Universidad de Clark en los cursos “The Art of the New” y “Entrepreneurship Capstone” en el nivel de Pregrado.

El objetivo de esta actividad fue asistir al Taller de Enseñanza y Aprendizaje Developing Your Model of Entrepreneurship (DYME), del Instituto Dobson, con la finalidad de conocer la metodología DYME y aplicarla en nuestra Institución.

Durante este tiempo se fortaleció la red académica con la Dra. Omaira Martínez de la Universidad Autónoma de Baja California y con la Dra. María Ángel Ferrero de la Universidad de Montpellier. Además, se generaron contactos con estudiantes de Posgrado de Harvard.

Investigadora konradista realizó clases compartidas en la Universidad de Harvard y la Universidad de Clark1

Carácter Académico: Institución Universitaria. Personería Jurídica por Resolución 18537 del 4 de noviembre de 1981 del Ministerio de Educación Nacional. Institución de Educación Superior sujeta a inspección y vigilancia por el Ministerio de Educación Nacional (Art. 2.5.3.2.10.2, Decreto 1075 de 2015). Vigilada Mineducación.
  • imagen
  • imagen
  • imagen
  • imagen
  • imagen