La Fundación Universitaria Konrad Lorenz anuncia la apertura de los cursos intersemestrales que se realizarán del 14 de enero al 3 de febrero de 2021 de forma sincrónica remota.
Antes de realizar el proceso de preinscripción, cada estudiante debe asegurarse de que cumple las condiciones necesarias para tomar las asignaturas (prerrequisitos) y debe estar enterado del procedimiento y las fechas de pago. Por tal motivo, sugerimos descargar y leer el instructivo completo. Las preguntas adicionales pueden resolverse en la Coordinación Académica correspondiente a cada Facultad, Escuela o Instituto.
Recuerda que la apertura definitiva de los cursos depende del pago mínimo de 7 estudiantes, de lo contrario no se abrirán. El enlace está disponible para ver la oferta de cursos en cada Facultad y la formalización de la inscripción se realiza por medio del Aula Virtual.