Grupo de Investigación de Psicología del Consumidor calificado como A1 por Colciencias

En la foto del grupo, de izquierda a derecha:
Andrea Velandia, Directora de la Línea de Procesos Psicológicos
Marithza Sandoval, Directora del Grupo de Investigación y de la línea de Elección, Razonamiento y Decisión
Idaly Barreto, Directora de la Línea de Procesos Socioculturales
Aldo Hernández, Investigador adscrito al grupo
Diana Forero, Directora de Tesis adscrita al grupo
Paola Barreto, Directora de Tesis adscrita al grupo
Myriam Sierra, Directora de Tesis adscrita al grupo
Claudia Padrón, Directora de Tesis adscrita al grupo
Francesco Bogliacino, Investigador adscrito al grupo
Pablo Vallejo, Investigador adscrito al grupo
Como resultado de los esfuerzos de la Fundación Universitaria Konrad Lorenz por el desarrollo y promoción de investigaciones y la generación de conocimiento científico, Colciencias incluyó al grupo de investigación de Psicología del Consumidor en la categoría A1, el máximo nivel al que un grupo de investigación puede aspirar en el país.

Este grupo se ha dedicado a visibilizar y generar apropiación del conocimiento a través de la investigación y consultorías con entidades del sector público y productivo a través de la psicología del consumidor, una de las áreas más importantes del conocimiento psicológico que permite a las organizaciones tomar decisiones estratégicas relacionadas con el abordaje de los mercados.

Como aporte adicional a la gestión de conocimiento a través de las organizaciones con las que trabaja, trata temáticas relevantes de impacto social: consumo responsable, capacitación, relaciones de partners en exploración de nuevas tendencias e innovación.

Encuéntrenos en redes sociales FALTAN ENLACES