Feria de Servicios de La Biblioteca

La Biblioteca Juan Alberto Aragón Bateman invita a la Comunidad Konradista a visitar la feria de servicios, en la que podrás conocer el aula virtual de la biblioteca que contiene biblioguías, el curso de estrategias de búsqueda de información, entre otros recursos que apoyan tu proceso de formación e investigación.

 

Además, podrás visitar los stands de los editores de las bases de datos en los que puedes recibir capacitación, orientación y asesoría en el uso de los recursos, conocer las últimas publicaciones de las editoriales invitadas y participar en el stand de la biblioteca en el que tendremos sorpresas para toda la Comunidad Konradista.

 

El evento se llevará a cabo el próximo 24 de agosto desde las 10:00 a.m. hasta las 5:00 p.m. en la Cafetería del Edificio Principal, donde podrás participar sin registro previo y sin ningún costo.

 

¡Cupos ilimitados, anímate y participa!

Carácter Académico: Institución Universitaria. Personería Jurídica por Resolución 18537 del 4 de noviembre de 1981 del Ministerio de Educación Nacional. Institución de Educación Superior sujeta a inspección y vigilancia por el Ministerio de Educación Nacional (Art. 2.5.3.2.10.2, Decreto 1075 de 2015). Vigilada Mineducación.
  • imagen
  • imagen
  • imagen
  • imagen
  • imagen