Experiencia Académica Virtual en la Universidad de Saitama, Japón

¿Sabes qué es la Cancillería de la Konrad Lorenz? ¡Descúbrelo!

La Cancillería de la Konrad Lorenz comparte con orgullo la experiencia académica virtual de Laura Melissa Rosero, estudiante Konradista de Psicología, en el curso de japonés con la Universidad de Saitama, Japón.

Este Programa Intensivo de Verano consistía en cursos de japonés de cuatro semanas en modalidad virtual e interacción con estudiantes japoneses, dirigido a estudiantes Konradistas de pregrado y posgrado que nunca hubiesen estudiado japonés o cuyo dominio del idioma fuera elemental.

Melissa relata que para ella fue mucho más que un curso de japonés, aprendió más sobre la cultura y la vida cotidiana en Japón, encontró muchos amigos de diferentes partes del mundo y, por supuesto, mejoró sus habilidades lingüísticas.

Agradece a la Konrad Lorenz y a su Cancillería por el convenio con la Universidad de Saitama, ya que esta alianza y las clases, le permitieron mejorar muchos aspectos de la gramática y perder el miedo a hablar japonés.

Cuenta que, “Nuestro maestro nos enseñó con mucho amor y dedicación, lo que agradezco de corazón. Al principio pensé que debido a que el programa era virtual no tendría la oportunidad de aprender sobre la cultura japonesa, pero no fue así, todas las actividades extraescolares se enfocaron en mostrarnos más sobre Japón y su cultura. Recuerdo la amabilidad de la familia japonesa en la que hablé sobre la estadía en casa en línea, en esa ocasión el tiempo pasó volando y realmente aprecio esa hermosa experiencia, además los estudiantes de la universidad de Saitama nos contaron sobre Japón y su vida como estudiantes. allí, fue increíble”.

Curso Virtual de Japonés - Universidad de Saitama

Si quieres conocer más acerca de los convenios internacionales que la Konrad tiene para ti, no dudes en contactarte con la Cancillería en Teams, al correo cancilleria@konradlorenz.edu.co o al (601) 3472311 Ext. 167.