Evento Regional de Marketing

Publicado: el 20 octubre, 2022 por Daniel Reina / Konrad Lorenz
El comité de Marketing de la Región 9 de Accreditation Council for Business Schools and Programs (ACBSP), junto a las universidades participantes, tienen el gusto de invitar a la Comunidad Konradista al segundo Evento Regional de Marketing titulado “Consumer Centric Latam”.
El evento, que se va a desarrollar el próximo 27 de octubre, contará con la participación de expertos que expondrán las últimas tendencias del consumidor en la región.
- Fecha:
27 octubre de 2022.
- Horario:
De 9:00 a.m. a 1:00 p.m. (Para Colombia, Perú y Ecuador).
- Universidades participantes:
Universidad de las Américas, Ecuador.
Universidad ISIL, Perú.
Universidad Mayor, Chile.
Universidad EAN, Colombia.
Fundación Universitaria Konrad Lorenz, Colombia.
Accreditation Council for Business Schools and Programs (ACBSP).
- Lugar:
El encuentro se llevará a cabo a través de la plataforma Microsoft Teams. Los interesados en participar, deben ingresar al siguiente enlace.
- Público al que va dirigido el evento:
Comunidad Konradista.
Agenda del Evento
Ponentes Invitados
Presidente de la Región 9 ACBSP y Decano de la Facultad de Contaduría Pública y Administración de la Universidad Autónoma de Nuevo León, México.
Administradora de Negocios Internacionales con experiencia en programas de innovación, metodologías ágiles, mentoría de proyectos, planeamiento estratégico, organización de eventos, atención al cliente y seguros. Ha liderado programas con el objetivo de promover la cultura de la innovación y ejecución de proyectos a través de metodologías ágiles. Actualmente, se desempeña como Directora de Propuesta de Valor en la Institución de Educación Superior ISIL, en Lima, Perú.
Tiene más de 15 años de experiencia en la conducción de procesos de transformación, diseño de propuesta de valor y desarrollo de negocios en los sectores financieros y de educación. Hace parte de los Comités de Innovación y Emprendimiento de AMCHAM y ACBSP. Hoy en día, se desempeña como Gerente de Innovación y Desarrollo en la Institución de Educación Superior ISIL, en Lima, Perú.
Tiene estudios en Estadística y Psicología, con Especialización en Psicología del Consumidor. Cuenta con una Maestría en Estadística, MBA, y 15 años de experiencia acompañando marcas a aproximarse al consumidor, usando modelos matemáticos y Machine Learning.
Magíster en Investigación de Mercados por la Universidad de Barcelona, con más de 8 años de experiencia en Consumo Masivo.
MBA, Ingeniero Comercial y Publicista; es Docente de la Escuela de Negocios de la Universidad Mayor, con más de 20 años de experiencia en áreas de Marketing y Ventas como Gerente de Marketing en Samsung, Schneider Electric y Nike. Ha hecho parte de las agencias McCann y JWT gestionando la publicidad de marcas de Unilever a nivel nacional e internacional, sumado a 10 años de experiencia en docencia académica. Actualmente, se desempeña como Director Regional de Planificación de Marketing en WTF? Agency con presencia en México, Argentina, Perú y Chile.
Doctor en Dirección y Mercadotecnia. Magíster y Especialista en Psicología del Consumidor. Profesional en Mercadeo y Publicidad. Es Docente universitario de pregrado y posgrado, con experiencia empresarial en sectores farmacéutico, servicios a personas, servicios a empresas, artes gráficas y editorial. Se desempeña como formador para diferentes organizaciones en temas de mercadeo, comportamiento del consumidor e investigación de mercados.