Evaluando el Nivel de Riesgo de Contagio del COVID-19 en Actividades Cotidianas

El Servicio Médico de la Fundación Universitaria Konrad Lorenz nos invita a evaluar el riesgo de contagio por COVID-19 en nuestras actividades personales.

La nueva realidad en la que vivimos con el COVID-19, nos debe obligar a evaluar permanentemente el nivel de riesgo de contagio que puede traer la realización de ciertas actividades. El virus no se ha ido, sigue presente en nuestro entorno y cotidianidad, y, por lo tanto, es importante que antes de participar en cualquier actividad te hagas las siguientes preguntas:

Preguntas Evaluando el Nivel de Riesgo de Contagio del COVID-19 en Actividades Cotidianas

Konradista, recuerda que cuanto mayor sea el número de personas con quienes interactúes, cuanto más cerca se encuentren unos de otros, cuanto más dure la actividad y el sitio sea cerrado y con poca ventilación, mayor será el riesgo de contraer COVID-19.

 

Consultar y/o Descargar el Protocolo de Bioseguridad

 

¡Educación en Salud con el Servicio Médico!

Carácter Académico: Institución Universitaria. Personería Jurídica por Resolución 18537 del 4 de noviembre de 1981 del Ministerio de Educación Nacional. Institución de Educación Superior sujeta a inspección y vigilancia por el Ministerio de Educación Nacional (Art. 2.5.3.2.10.2, Decreto 1075 de 2015). Vigilada Mineducación.
  • imagen
  • imagen
  • imagen
  • imagen
  • imagen