Estudiantes konradistas en el XVIII Encuentro Nacional y XII Internacional de Semilleros de Investigación

Estudiantes de los diferentes programas de la institución participaron con proyectos y ponencias en el XVIII Encuentro Nacional y XII Internacional de Semilleros de Investigación de la Fundación RedCOLSI, celebrado en la Universidad Santiago de Cali.


Dentro de los participantes se encuentran las estudiantes del programa de Matemáticas Laura Milena Gaona Rátiva, con el proyecto “Lógicas no Clásicas Lógica Modal, Sistema K” y Laura Karina Luis Acuña, con “Clasificación de las Lógicas no Clásicas”. Por otra parte los estudiantes del Programa de Psicología participaron con las ponencias del “Semillero en Psicología Forense Personalidad de Mujeres Pasantes de Drogas Privadas de la Libertad en la Reclusión de Mujeres de Bogotá”, a cargo de Andrea Marcela Carreño Cely y Caracterización Documental y Análisis Psicológico Forense de Casos de Inimputabilidad de la Defensoría del Pueblo, por Jersson Iván Torres de la Hoz.

Felicitamos a todos los estudiantes de los distintos semilleros participantes, ya que demuestran el constante esfuerzo que realiza la institución por mantener y fortalecer el fomento de la investigación científica de alto nivel en todos sus programas académicos.

 

Carácter Académico: Institución Universitaria. Personería Jurídica por Resolución 18537 del 4 de noviembre de 1981 del Ministerio de Educación Nacional. Institución de Educación Superior sujeta a inspección y vigilancia por el Ministerio de Educación Nacional (Art. 2.5.3.2.10.2, Decreto 1075 de 2015). Vigilada Mineducación.
  • imagen
  • imagen
  • imagen
  • imagen
  • imagen