Estudiantes de la Escuela de Negocios obtienen el segundo lugar en la 3ra Competencia Internacional de Casos en Negocios ALAC 2018

Katherine Castañeda y Cristhian Romero del programa de Mercadeo y Jhonattan Guevara de Administración de Negocios Internacionales obtuvieron el segundo lugar en la 3ra Competencia Internacional de Casos en Negocios ALAC 2018, en la ciudad de Barranquilla.

Nuestros estudiantes participaron junto a 16 equipos pertenecientes a universidades de cuatro países latinoamericanos, entre ellas el Instituto Tecnológico y de Estudios Superiores de Monterrey, la Universidad de la Plata de Argentina, entre otras. >

La “3ra Competencia Internacional de Casos en Negocios ALAC 2018” es un evento organizado por Universidad del Norte, la Asociación Latinoamericana de Casos y el Centro Internacional de Casos del Tecnológico de Monterrey.

Felicitaciones a nuestros estudiantes de la Escuela de Negocios por dejar en alto el nombre de nuestra institución y a la docente investigadora Paula Robayo Acuña por apoyar e incetivar los espacios de investigación formativa.

 

Carácter Académico: Institución Universitaria. Personería Jurídica por Resolución 18537 del 4 de noviembre de 1981 del Ministerio de Educación Nacional. Institución de Educación Superior sujeta a inspección y vigilancia por el Ministerio de Educación Nacional (Art. 2.5.3.2.10.2, Decreto 1075 de 2015). Vigilada Mineducación.
  • imagen
  • imagen
  • imagen
  • imagen
  • imagen