Estudiantes de Intercambio Virtual Entrante 2021-2: ¡Bienvenidos!

¿Sabes qué es la Cancillería de la Konrad Lorenz? ¡Descúbrelo!

En la Konrad Lorenz damos la calurosa bienvenida a los estudiantes de intercambio, que nos acompañarán de forma virtual durante el segundo semestre de 2021.

En el marco de los convenios de cooperación interinstitucional con instituciones de educación superior nacionales e internacionales, los programas IZASCUA de la RCI y Free Mover, 19 estudiantes provenientes de Perú, Costa Rica, México, Bogotá y Medellín han dado inicio a su semestre de intercambio académico en la Fundación Universitaria Konrad Lorenz, que tendrá lugar entre el 26 de julio y el 29 de noviembre de 2021.

Con el objetivo de vincular cada vez a más estudiantes a las iniciativas de internacionalización de nuestra Institución, este semestre hemos dado inicio a la vinculación de estudiantes de posgrado para los intercambios académicos.

Los 19 estudiantes, por institución de origen y programa de la Fundación Universitaria Konrad Lorenz al que estarán vinculados, son:

Universidad de Guadalajara – México

-Adriana Barragán González – Mercadeo

-María Isabel Rizo García – Mercadeo

-Mireya Guadalupe Flores Camacho – Mercadeo

-Fernanda Guadalupe Camarena Martínez – Mercadeo

-Diego González Guadarrama – Matemáticas e Ingeniería Industrial

-Pascuala Josefina Cárdenas Salazar – Maestría en Analítica Estratégica de Datos

Universidad Continental – Perú

-Diana Fiorela Estrella Quispe – Administración de Negocios Internacionales

-Alexandra del Carmen Elias Travezaño – Psicología

Universidad Nacional de Costa Rica – Costa Rica

-Gustavo Rojas Cantillano – Ingeniería de Sistemas

Escuela Bancaria y Comercial – México

-Lucía Guadalupe Sánchez Blancas – Administración de Negocios Internacionales

Universidad Sergio Arboleda – Bogotá

-José Luis Cárdenas Suárez – Matemáticas

-Santiago Santos Ojeda – Matemáticas

-Jesús Andrés Camargo Payanene – Matemáticas

Universidad Antonio Nariño – Bogotá (Programa IZASCUA)

-Nimia Paola Martínez Ortiz – Especialización en Gestión de la Seguridad y Salud en el Trabajo

-Daniel Enrique Barón González – Especialización en Gestión de la Seguridad y Salud en el Trabajo

-Dayana Stefanny Rodríguez Cañas – Especialización en Gestión de la Seguridad y Salud en el Trabajo

Corporación Universitaria Iberoamericana – Bogotá (Programa IZASCUA)

-Lesly Tatiana Gamboa – Psicología

-Angie Carolina González Herrán – Psicología

Free Mover – Medellín

-Juan Miguel Restrepo Morales – Administración de Negocios Internacionales.

A todos los estudiantes vinculados a nuestra Institución durante 2021-2, les deseamos un desarrollo exitoso en su intercambio académico virtual.