Encuentro 2022: Semilleros de Investigación, Innovación y Creación e IDEATÓN Uniagustiniana

Los estudiantes Jhonathan Pulido, Daniela Chaparro y Francisco Javier Fonseca, pertenecientes a los programas de Administración de Negocios Internacionales, y Marketing participaron en el Encuentro 2022: Semilleros de Investigación, Innovación y Creación e IDEATÓN Uniagustiniana.

Esta participación se enmarcó en las actividades de apropiación social y divulgación de la ciencia de los semilleros adscritos al Centros de Investigaciones de la Escuela de Negocios:

1. Inteligencia artificial aplicada a los negocios y al marketing liderado por la Dra. Jenny Paola Lis Gutiérrez.

 

2. Analítica de datos aplicada a los Negocios a cargo de la docente Mg. Linda Carolina Henao.

 

El trabajo de Jhonathan Pulido: “Inteligencia Artificial en creaciones artísticas musicales (2019-2021)”, bajo la supervisión de Jenny Paola Lis-Gutiérrez, obtuvo el primer lugar en la mesa temática “Sociales, Humanidades y Educación”.

Invitamos a la comunidad konradista a escuchar una síntesis de la presentación aquí.

¡Felicitamos a nuestros estudiantes y docentes por su aporte a la ciencia desde la investigación formativa!

Carácter Académico: Institución Universitaria. Personería Jurídica por Resolución 18537 del 4 de noviembre de 1981 del Ministerio de Educación Nacional. Institución de Educación Superior sujeta a inspección y vigilancia por el Ministerio de Educación Nacional (Art. 2.5.3.2.10.2, Decreto 1075 de 2015). Vigilada Mineducación.
  • imagen
  • imagen
  • imagen
  • imagen
  • imagen