Elegido representante ante el Consejo Superior 2013 – 1

El estudiante del Programa de Matemáticas Alejandro Cárdenas Avendaño, actual representante de los estudiantes ante el Consejo Superior de nuestra institución, ha sido reelegido por votación popular para continuar en el cargo durante el período académico 2013 – 1. El estudiantado depositó sus votos a través de la plataforma de aulas virtuales entre el 19 de marzo y el 4 de abril bajo la veeduría de la Oficina Jurídica. El representante de los estudiantes participa con voz y voto en las sesiones del Consejo Superior, dando cumplimiento a lo estipulado en el Capítulo XVI del Reglamento de Pregrados, que trata sobre la representación estudiantil.

Las directivas de la universidad y toda la comunidad konradista respaldan al representante elegido y le auguran éxitos en su gestión, correspondiendo a la confianza que la comunidad ha depositado en él.

Queda así conformada la representación estudiantil para el presente período académico ante los diferentes organismos de la institución, con los representantes ante el Consejo Académico y los Consejos de Facultad que se eligieron entre los Gestores Estudiantiles de las Distintas facultades.

Carácter Académico: Institución Universitaria. Personería Jurídica por Resolución 18537 del 4 de noviembre de 1981 del Ministerio de Educación Nacional. Institución de Educación Superior sujeta a inspección y vigilancia por el Ministerio de Educación Nacional (Art. 2.5.3.2.10.2, Decreto 1075 de 2015). Vigilada Mineducación.
  • imagen
  • imagen
  • imagen
  • imagen
  • imagen