Docentes konradistas participan en XXXVII Congreso Interamericano de Psicología en Cuba

Los docentes Konradistas Pablo Vallejo, Marithza Sandoval, Myriam Sierra y Claudia Caycedo, se dieron cita en el evento celebrado en La Habana, Cuba.

El congreso se desarrolló bajo la temática “Psicología inter y transdisciplinaria: Fortaleciendo la colaboración en Las Américas”, a través de la cual se profundizó en el saber y el hacer de la psicología en cada uno de los países latinoamericanos, mediante el diseño de acciones conjuntas y proyecciones futuras.

La Dra. Myriam Sierra, señaló que “poder trabajar en el grupo de psicología social y política de la SIP es interesante para desarrollar las investigaciones que actualmente adelanta la Konrad Lorenz, especialmente en el tema de desplazamiento y vulnerabilidad”, aspectos que fueron presentados en el Congreso. Los profesores Vallejo, Sandoval y Caycedo participaron como representantes institucionales en diferentes mesas de trabajo.

Saludamos a los docentes investigadores konradistas por su participación en este evento, una muestra más de la voluntad de la Institución por continuar divulgando el conocimiento científico y por incentivar la participación en espacios de apropiación social.

Carácter Académico: Institución Universitaria. Personería Jurídica por Resolución 18537 del 4 de noviembre de 1981 del Ministerio de Educación Nacional. Institución de Educación Superior sujeta a inspección y vigilancia por el Ministerio de Educación Nacional (Art. 2.5.3.2.10.2, Decreto 1075 de 2015). Vigilada Mineducación.
  • imagen
  • imagen
  • imagen
  • imagen
  • imagen