Docentes Konradistas Comprometidos con la Internacionalización

¿Sabes qué es la Cancillería de la Konrad Lorenz? ¡Descúbrelo!

 

Los Docentes Konradistas se encuentran comprometidos con las estrategias para la internacionalización de los currículos académicos.

Por segundo año consecutivo, la Cancillería de la Konrad Lorenz invitó a los docentes vinculados a los programas de pregrado y posgrado a participar en la convocatoria Clases Espejo y COIL 2022-1, dos estrategias que apuntan a la internacionalización de los currículos académicos de los programas.

En estas iniciativas que fomentan la colaboración universitaria mediada por las TIC, en las que participan tanto docentes como estudiantes Konradistas y externos, se han inscrito 17 docentes vinculados a los siguientes programas:

Facultad de Matemáticas e Ingenierías Participantes
Matemáticas 4
Ingeniería de Sistemas 2
Ingeniería Industrial 6
Facultad de Psicología Participantes
Psicología 2
Escuela de Negocios Participantes
Mercadeo 1
Administración de Negocios Internacionales 1
Escuela de Posgrados Participantes
Posgrados en Psicología Clínica 1

La Cancillería de la Konrad Lorenz socializará los resultados de esta convocatoria con los socios internacionales, de tal manera que el próximo semestre nuestros estudiantes puedan compartir clase y actividades con estudiantes y docentes internacionales.

Carácter Académico: Institución Universitaria. Personería Jurídica por Resolución 18537 del 4 de noviembre de 1981 del Ministerio de Educación Nacional. Institución de Educación Superior sujeta a inspección y vigilancia por el Ministerio de Educación Nacional (Art. 2.5.3.2.10.2, Decreto 1075 de 2015). Vigilada Mineducación.
  • imagen
  • imagen
  • imagen
  • imagen
  • imagen