Diez Konradistas brillan en la Cámara de Comercio de Bogotá

Un grupo de estudiantes de la Escuela de Negocios de la Konrad Lorenz participó en el reto Campus de Creación e Innovación, una iniciativa de la Cámara de Comercio de Bogotá.

Durante esta actividad, estudiantes de distintas universidades del país vivieron una experiencia educativa junto a las mejores empresas colombianas. Además, tuvieron la oportunidad de participar en la construcción de soluciones a diversos retos de negocios guiados por expertos, directores de empresas e invitados internacionales.

Estudiantes Escuela de Negocios

Como resultado, tres de nuestros Konradistas de la Escuela de Negocios se ubicaron en lugares destacados. Bajo el proyecto “Acceso digital con la empresa Movistar”, Juan Pablo Gutiérrez hizo parte del equipo ganador. Por su parte, Francisco Javier Fonseca y Jhonathan Pulido sobresalieron por su participación en el segundo y tercer equipo ganador.

Adicionalmente, queremos felicitar a Paula Daniela Bastidas, Catalina Cárdenas, Laura Camacho, Angie Paola Herrera, Valentina Ramos, Diego Velásquez y Jeimy Monsalve por su importante participación ¡Excelente trabajo!

La versión VIII del Congreso de Valor Compartido buscó promover espacios en los que los jóvenes universitarios fueran protagonistas en procesos de solución a retos empresariales. Al mismo tiempo, también se brindó un espacio de co-creación en el que los empresarios logran reconocer e impulsar el potencial de los futuros líderes empresariales.

Esta es una iniciativa liderada por la Red de Valor Compartido, la Cámara de Comercio de Bogotá y la Organización de Estados Iberoamericanos (OEI).

En esta edición, el comité organizador estuvo compuesto por la Fundación del Areandina, la Uniagraria, la Universidad EAN, la Uniempresarial, la Universidad del Norte, el Politécnico Grancolombiano y la Universidad del Rosario.