Día Internacional de la Mujer Matemática

¿Sabías que el 12 de mayo se celebra el Día Internacional de la Mujer Matemática?Acompáñanos y descubre qué posibilidades y oportunidades te abre el estudiar esta carrera y por qué cada vez más mujeres nos animamos por esta increíble área.

Es por eso que en esta fecha, la Konrad Lorenz tendrá una jornada de celebración en la que podrás conocer de primera mano la experiencia de estudiantes y graduadas del programa de matemáticas. Ellas compartirán contigo cómo ha sido su recorrido desde que decidieron estudiar esta carrera, ¡y te aseguramos que será inspirador!

Pero eso no es todo, también tendrás la oportunidad de involucrarte de manera experiencial y divertida en una jornada de retos y acertijos por equipos.

Así que no esperes más y únete a nosotras en esta jornada emocionante para aprender, experimentar y descubrir todo lo que las matemáticas tienen para ofrecer.

Recuerda que debes inscribirte para asistir a los eventos de la jornada de la tarde en este enlace.

Agenda del evento

 

 

¡Te esperamos!

Carácter Académico: Institución Universitaria. Personería Jurídica por Resolución 18537 del 4 de noviembre de 1981 del Ministerio de Educación Nacional. Institución de Educación Superior sujeta a inspección y vigilancia por el Ministerio de Educación Nacional (Art. 2.5.3.2.10.2, Decreto 1075 de 2015). Vigilada Mineducación.
  • imagen
  • imagen
  • imagen
  • imagen
  • imagen