Día de las velitas konradista

El pasado 7 de diciembre se celebró la tradicional noche de las velitas en compañía de las familias de funcionarios de la institución. La Dra. Sonia Fajardo Forero, Presidenta Fundadora, junto con la Dra. Lina Correa, Rectora, presidieron la tradicional entrega de anchetas a los funcionarios konradistas, y luego juntos entonaron villancicos y encendieron las velitas en compañía de los niños en la alameda del edificio principal.

Durante la jornada los niños disfrutaron de un concierto navideño a cargo del coro Acuarela, conformado por niños y jóvenes, quienes interpretaron villancicos y canciones en honor a la navidad. Luego de las 7 de la noche, la Dra. Sonia Fajardo, dio apertura a la navidad encendiendo una vela muy especial por la paz y el amor en todos los hogares de los funcionarios y con los mejores deseos para el 2016.

Falta galeria de fotos de facebook

Carácter Académico: Institución Universitaria. Personería Jurídica por Resolución 18537 del 4 de noviembre de 1981 del Ministerio de Educación Nacional. Institución de Educación Superior sujeta a inspección y vigilancia por el Ministerio de Educación Nacional (Art. 2.5.3.2.10.2, Decreto 1075 de 2015). Vigilada Mineducación.
  • imagen
  • imagen
  • imagen
  • imagen
  • imagen