¡Detectar y Reportar es Mi Responsabilidad!

El Servicio Médico de la Fundación Universitaria Konrad Lorenz, nos recuerda la importancia de realizar los reportes de salud y síntomas para mitigar el contagio de COVID-19.

 

Konradista, recuerda que es responsabilidad de cada uno detectar y reportar cualquier síntoma sugestivo de COVID-19 o de enfermedad respiratoria.

La Fundación Universitaria Konrad Lorenz ha implementado las siguientes estrategias para poder realizar una identificación temprana de personas con síntomas o factores de riesgo y así proteger la salud de la comunidad Konradista:

 

Si debes asistir de manera presencial a la Institución…

-Diligencia la Encuesta Diaria de Salud dentro de las 24 horas antes del ingreso.

-Esta encuesta solo puede ser diligenciada una vez al día, debes leer y contestar con cuidado para no cometer errores de digitación.

-Una vez diligencies la encuesta, te arrojará una serie de indicaciones que debes acatar.

 

Si eres funcionario Konradista y realizas trabajo en casa…

-Diligencia todos los días el Formato de Monitoreo Diario de Síntomas que encuentras en el cronograma semanal de actividades.

 

Si en las últimas dos semanas…

-Has tenido contacto estrecho con algún caso positivo o probable de COVID-19…

-Has presentado síntomas como fiebre, malestar general, tos, perdida del gusto u olfato, dolor de garganta, congestión nasal, vómito o diarrea (no relacionados con una enfermedad de base ya diagnosticada)…

Te invitamos a reportarlo a través del correo atencion.salud@konradlorenz.edu.co.

detectar y reportar

Con tu reporte, el Servicio Médico y de Salud Integral podrá realizar un seguimiento y acompañamiento permanente. Recuerda que cuando detectas y reportas a tiempo cuidas no solo tu salud, sino también la de todas las personas que te rodean.

 

¡Educación en Salud con el Servicio Médico!

Carácter Académico: Institución Universitaria. Personería Jurídica por Resolución 18537 del 4 de noviembre de 1981 del Ministerio de Educación Nacional. Institución de Educación Superior sujeta a inspección y vigilancia por el Ministerio de Educación Nacional (Art. 2.5.3.2.10.2, Decreto 1075 de 2015). Vigilada Mineducación.
  • imagen
  • imagen
  • imagen
  • imagen
  • imagen