Descubre la Nueva Cátedra de Cultura II: ¿Cómo Tener Siempre la Razón?

La Fundación Universitaria Konrad Lorenz invita a los estudiantes Konradistas de pregrado a conocer e inscribirse en la nueva cátedra de cultura.

En el marco de las asignaturas para la Cátedra de Cultura II que el Instituto de Humanidades ofrece a los estudiantes de los pregrados de la Institución, a partir del próximo semestre estará abierto el curso ¿Cómo tener siempre la razón?, un espacio en el que, a través de una metodología experiencial, los estudiantes desarrollarán habilidades para examinar las formas de pensamiento propias y ajenas con el fin de detectar errores, sesgos y maneras de argumentación.

Esta asignatura aparecerá en los respectivos espacios de registro académico al momento de declarar la matrícula para el semestre 2021-2 y estará a cargo de los docentes Juan Sebastián Aragón y Carlos Díez.

 

¡Inscríbete, te esperamos!

Carácter Académico: Institución Universitaria. Personería Jurídica por Resolución 18537 del 4 de noviembre de 1981 del Ministerio de Educación Nacional. Institución de Educación Superior sujeta a inspección y vigilancia por el Ministerio de Educación Nacional (Art. 2.5.3.2.10.2, Decreto 1075 de 2015). Vigilada Mineducación.
  • imagen
  • imagen
  • imagen
  • imagen
  • imagen