Descubre el Módulo de Documentación Interna en Sharepoint

Publicado: el 15 diciembre, 2021 por / Konrad Lorenz
Konradista, ahora podrás consultar los documentos del Sistema de Gestión de Calidad por Procesos que anteriormente estaban dispuestos en la IntraKonrad en nuestro Módulo de Documentación Interna en Sharepoint.
La administración de este espacio está a cargo de la Oficina de Optimización y Mejoramiento. Cualquier soporte técnico de la herramienta está a cargo de la Dirección de Desarrollo Tecnológico e Innovación.
La adopción de este Módulo, contribuye a la transformación digital de la Institución, además, tiene varias ventajas, dentro de las que se destacan:
- Acceso y opción de descarga de procedimientos, formatos e instructivos en su última versión desde cualquier equipo electrónico, dentro o fuera de la Institución, de manera rápida y segura.
- Autenticación de usuarios por medio del correo institucional.
- Búsqueda de documentos de manera ágil y eficiente.
- Documentos cargados en la nube.
- Acceso y disponibilidad de documentos internos tales como acuerdos de Consejo Superior, resoluciones de Rectoría, informes de gestión, planes de desarrollo institucional, plantillas de power point de la Fundación Universitaria Konrad Lorenz, reglamentos, entre otros.
Consulta el Instructivo de Uso del Módulo de Documentación Interna en Sharepoint.