Decano de Matemáticas e Ingenierías, nuevo miembro de la Junta Directiva de ACAC

El Decano de la Facultad de Matemáticas e ingenierías de nuestra Institución, Carlos Díez Fonnegra, fue elegido miembro de la Junta Directiva de la Asociación Colombiana para el Avance de la Ciencia ACAC. El nombramiento, que tendrá vigencia por dos años, se realizó durante la Asamblea General de la Asociación, que se llevó a cabo en la Fundación Universitaria Korad Lorenz.

La ACAC es una entidad sin ánimo de lucro, abierta, incluyente y participativa que desde 1970 contribuye al fomento de la ciencia, la tecnología y la innovación, creando conciencia pública de su importancia y desarrollando estrategias para el beneficio de la sociedad.

La Junta Directiva de la Asociación, de la cual hace parte nuestro Decano, tiene la responsabilidad de velar por el cumplimiento de los objetivos y la Misión de la ACAC, así como el establecimiento de las políticas y normas de la entidad.

¡Felicitaciones a nuestro Decano Carlos Díez! Gracias por representar a nuestra institución en un escenario que contribuye de manera significativa al desarrollo de Colombia.

Carácter Académico: Institución Universitaria. Personería Jurídica por Resolución 18537 del 4 de noviembre de 1981 del Ministerio de Educación Nacional. Institución de Educación Superior sujeta a inspección y vigilancia por el Ministerio de Educación Nacional (Art. 2.5.3.2.10.2, Decreto 1075 de 2015). Vigilada Mineducación.
  • imagen
  • imagen
  • imagen
  • imagen
  • imagen