Curso: Certificación Internacional en Comunicación Estratégica de la UTEPSA – Bolivia

¿Sabes qué es la Cancillería de la Konrad Lorenz? ¡Descúbrelo!

 

La Cancillería de la Konrad Lorenz invita a la comunidad Konradista a conocer y a participar en el curso de Certificación Internacional en Comunicación Estratégica de la Universidad Tecnológica Privada de Santa Cruz (UTEPSA) de Bolivia.

 

El curso se realizará los días 6, 7 y 8 de julio de 2021.

 

Objetivo General del curso

Impulsar en el ESTRATEGA aquellos entendimientos que potencian las habilidades requeridas y los conocimientos que demandan los actuales y futuros desafíos, en un espacio orientado a la co-creación, facilitación y desarrollo de entendimientos y conocimientos significativos en el sistema original Comunicación Estratégica®.

 

Contenido del Curso

 

1. Comunicación Estratégica®
Un sistema original para integrar conceptos, entendimientos, esfuerzos y soluciones para la Dirección Estratégica de Comunicación.

 

2. Antifragilidad
Cómo abordar las nuevas realidades y sus desafíos.

 

3. 3GRCO
Los desafíos de la Tercera Gran Revolución de la Comunicación en las Organizaciones.

 

4. Disrupción Tecnológica
Su impacto en la ESTRATEGIA de las organizaciones.

 

 

Master Trainer – Facilitador del Curso

Dr. Daniel Scheinsohn DBA MSc

Dr. Daniel Scheinsohn DBA MSc

Académico e investigador internacional. Profesor en universidades, escuelas de negocio y escuelas de gobierno. Consultor internacional de Gobiernos y de organizaciones públicas y privadas. Autor de reconocidos libros. Directivo de importantes compañías nacionales y multinacionales. Hace más de tres décadas creó el concepto Comunicación Estratégica® acuñándolo como marca. Propuso un sistema de ideas y soluciones que en aquellos años ya anticipaban, entre muchos otros aspectos, el surgimiento de las comunicaciones digitales y el de las redes sociales, la instrumentación de big data y algoritmos.

 

Consulta el valor de inversión del curso y el proceso de inscripción:

Mayor Información

Carácter Académico: Institución Universitaria. Personería Jurídica por Resolución 18537 del 4 de noviembre de 1981 del Ministerio de Educación Nacional. Institución de Educación Superior sujeta a inspección y vigilancia por el Ministerio de Educación Nacional (Art. 2.5.3.2.10.2, Decreto 1075 de 2015). Vigilada Mineducación.
  • imagen
  • imagen
  • imagen
  • imagen
  • imagen