Convocatoria de Representante de Graduados 2022

¡Participa en la Convocatoria de Representante de Graduados 2022!

La Fundación Universitaria Konrad Lorenz invita a los graduados Konradistas a participar en la convocatoria.

En concordancia con el Acuerdo No. 13 de 2019 expedido por el Consejo Superior, la Institución abre la convocatoria de representante de graduados, para seleccionar a los candidatos que integrarán la terna para elegir al representante de los graduados ante el Consejo Superior de la Fundación Universitaria Konrad Lorenz.

Inscripciones abiertas del 22 de noviembre al 1 de diciembre de 2021

Así mismo, te invitamos a consultar el acuerdo para la elección de representante de graduados:

Consultar el Acuerdo

Términos y Condiciones de la Convocatoria de Representante de Graduados 2022

El periodo de representación es por un año.

Para postularse, deberán cumplir con los siguientes requisitos:

-Ser graduado de la Fundación Universitaria Konrad Lorenz.

-Contar con una trayectoria laboral igual o mayor a 3 años.

-No tener ninguna sanción disciplinaria durante su trayectoria académica.

Para participar, los postulantes deberán enviar:

-Un ensayo de una página que responda a la pregunta: ¿Por qué quiero ser Representante de Graduados de la Fundación Universitaria Konrad Lorenz?

-Copia de las distinciones recibidas en el ámbito profesional o académico.

-Sus datos personales junto con su hoja de vida.

Por último, recuerda que debes enviar los documentos mencionados anteriormente al correo serviciosgraduados@konradlorenz.edu.co.

¡Participa y representa a la comunidad de graduados Konradistas en el Consejo Superior!