Convocatoria Estudiantes Konradistas: Estancias Investigación y Desarrollo Tecnológico

Invitamos a los estudiantes Konradistas de pregrado y posgrado, a inscribirse en la convocatoria para estancias de Investigación y Desarrollo Tecnológico Nacional e Internacional, que se llevará a cabo del 15 de junio al 31 de julio de 2020.

Las inscripciones están abiertas del 12 al 25 de febrero

Incentivo Económico a la Investigación

La Fundación Universitaria Konrad Lorenz, otorgará a dos estudiantes participantes por cada Facultad/Escuela, que cuenten con carta de aceptación por parte de un investigador, un subsidio de hasta 1.000.000 COP para gastos de transporte en movilidades internacionales y hasta 500.000 COP para gastos de transporte a nivel nacional (no local).

Incentivo Académico a la Investigación

Los estudiantes participantes podrán homologar hasta 3 créditos académicos de una electiva profesional o cultural, según corresponda. Para ello, al finalizar su estancia de investigación, deberán presentar ante su director de programa un resumen de la investigación realizada, así como realizar una ponencia donde se evidencie su trabajo de investigación frente a su semillero o frente a un público seleccionado.

Temáticas Investigativas
  • Biotecnologías y Ciencias Agropecuarias
  • Salud
  • Vinculación e Innovación Tecnológica
  • Innovación para la Educación
  • Medio Ambiente y Sustentabilidad
  • Energías Alternativas
  • Tecnologías de la Información y Comunicaciones
  • Turismo y Economía
  • Nanotecnología, Robótica y Mecatrónica
  • Derechos Humanos y Equidad de Género

Requisitos
  • Ser estudiante regular de los programas de pregrado o posgrado de la Konrad Lorenz.
  • Ser mayor de 18 años.
  • Tener un promedio académico acumulado igual o superior a 37/50.
  • Para estudiantes de pregrado, estar cursando al menos tercer semestre en el momento de aplicar.
  • No tener sanciones disciplinarias.
  • Se priorizará a los estudiantes que formen parte de un semillero de investigación de la Konrad Lorenz.
  • Postularse únicamente a las instituciones que hacen parte del capítulo de Colombia, Perú, México y Costa Rica.