Convocatoria de Cursos de Francés 2022-2 ASCUN-RCI Alianza Francesa

En el marco de la participación de la Fundación Universitaria Konrad Lorenz en la Red Colombiana para la Internacionalización de la Educación Superior (RCI), se informa a la Comunidad Konradista la oportunidad de participar en la convocatoria de cursos de francés, nivel A1.1 y A2.2.

De esta forma, en conjunto con la Alianza Francesa de Bogotá, se ofrece a nuestra comunidad la oportunidad de iniciar el aprendizaje en el idioma y cultura francesa con tarifas preferenciales.

A continuación, se detallan las condiciones de participación:

• Cupos disponibles para:
    – Nivel Principiantes (A1.1).
    – Nivel A2.2 (aquel que desee ingresar a este nivel, deberá programar un test de nivelación con la Alianza Francesa -sin costo-).

• Calendario:
    – Fecha de inicio: martes 4 de octubre de 2022.
    – Fecha de finalización: martes 6 de diciembre de 2022.

• Horario:
    – Martes y jueves de 6:30 p.m. a 8:30 p.m.

• Modalidad:
    – Virtual con encuentros sincrónicos.

• Inversión:
    – Costo del módulo de 40 horas: $483.000 COP (en lugar de 795.000).
    – Costo de los libros físicos + digital Cosmopolite 1 (alcanzan para 4 módulos, es decir, hasta el nivel A2.2): $149.000 COP.

La fecha límite para realizar la preinscripción será hasta el 1 de octubre de 2022 y los interesados deberán registrarse en el siguiente formulario.

Posterior al cierre de las preinscripciones recibirá un correo con el procedimiento para efectuar el pago correspondiente, antes del inicio de la primera clase (4 de octubre).