Consumo de lujo: conoce las variables psicosociales asociadas a su consumo

Este conversatorio planteará las variables psicosociales implicadas en el contexto del consumo de productos y servicios de lujo, impactando la economía desde diferentes aspectos. La Dra. Andrea Velandia, experta en la temática central del evento, nos acompañará de manera presencial para detallar estas variables y a la vez llevar a una reflexión de estos procesos de consumo.

 

Datos del evento

Fecha: 28 de septiembre de 2023.

Hora: 6:15 p. m.

Lugar: Auditorio Bienestar 2 y Microsoft Teams.

El evento va dirigido a toda la comunidad konradista y publico interesado en el evento. Para acceder, deberás realizar el proceso de inscripción aquí. El evento es gratuito y no se otorgará certificado de asistencia.


Conferencista

perfil_conversatorio_consumo_lujo

 

Doctora en Psicología Social y Magíster en Psicología Social de la Universidad de Granada, España. Es especialista Psicología del Consumidor de la Konrad Lorenz. Docente e Investigadora en Psicología del Consumidor y Psicología Social.

Cuenta con 15 años de experiencia en cargos directivos y ejecutivos en Psicología del Consumidor, con foco en áreas de investigación de mercados y segmentación, diseñando modelos de investigación ad hoc cualitativos y cuantitativos y elaborando modelos y estrategias de fidelización de cliente.

Es experta en el manejo de diferentes paquetes de análisis de datos, tales como el SPSS para datos cuantitativos y el Atlas Ti y NVivo para datos cualitativos.

Registra interés investigativo en el comportamiento del consumidor y variables psicosociales que inciden en el consumo, como la desigualdad, el sexismo, los estereotipos y el poder.

Carácter Académico: Institución Universitaria. Personería Jurídica por Resolución 18537 del 4 de noviembre de 1981 del Ministerio de Educación Nacional. Institución de Educación Superior sujeta a inspección y vigilancia por el Ministerio de Educación Nacional (Art. 2.5.3.2.10.2, Decreto 1075 de 2015). Vigilada Mineducación.
  • imagen
  • imagen
  • imagen
  • imagen
  • imagen