Consumo de lujo: conoce las variables psicosociales asociadas a su consumo
Publicado: el 4 septiembre, 2023 por Daniel Reina / Konrad Lorenz
Este conversatorio planteará las variables psicosociales implicadas en el contexto del consumo de productos y servicios de lujo, impactando la economía desde diferentes aspectos. La Dra. Andrea Velandia, experta en la temática central del evento, nos acompañará de manera presencial para detallar estas variables y a la vez llevar a una reflexión de estos procesos de consumo.
Datos del evento
Fecha: 28 de septiembre de 2023.
Hora: 6:15 p. m.
Lugar: Auditorio Bienestar 2 y Microsoft Teams.
El evento va dirigido a toda la comunidad konradista y publico interesado en el evento. Para acceder, deberás realizar el proceso de inscripción aquí. El evento es gratuito y no se otorgará certificado de asistencia.
Conferencista
Doctora en Psicología Social y Magíster en Psicología Social de la Universidad de Granada, España. Es especialista Psicología del Consumidor de la Konrad Lorenz. Docente e Investigadora en Psicología del Consumidor y Psicología Social.
Cuenta con 15 años de experiencia en cargos directivos y ejecutivos en Psicología del Consumidor, con foco en áreas de investigación de mercados y segmentación, diseñando modelos de investigación ad hoc cualitativos y cuantitativos y elaborando modelos y estrategias de fidelización de cliente.
Es experta en el manejo de diferentes paquetes de análisis de datos, tales como el SPSS para datos cuantitativos y el Atlas Ti y NVivo para datos cualitativos.
Registra interés investigativo en el comportamiento del consumidor y variables psicosociales que inciden en el consumo, como la desigualdad, el sexismo, los estereotipos y el poder.