Conferencia “Regulación de la Conducta Profesional de los Psicólogos”

FALTA VIDEO

El 20 de noviembre de 2014 la Faculad de Psicología realizó la conferencia “Regulación de la Conducta Profesional de los Psicólogos” a cargo del invitado internacional Dr. Stephen Thomas DeMers, reconocida autoridad en competencias profesionales de la psicología, CEO de la Asociación de Consejos Estatales y Provinciales de Psicología y Director General de la asociación internacional que representa a las autoridades de concesión de licencias de psicología en los Estados Unidos y Canadá.

Antes de posesionarse como Director de la la ASPPB en 2005, Stephen DeMers trabajó como Profesor y Director de la Escuela de Psicología de la Universidad de Kentucky. Representó a esta Escuela en la American Psychology Association APA y fue elegido para participar en el Comité para el Avance de la Prácticva Profesional de la Psicología, así como en el Consejo de Asuntos Profesionales. Su trabajo también ha sido importante en el trabajo de la Asociación en temas de movilidad profesional y en el desarrollo del Certificado de Cualificación Profesional (CPQ).

Enlaces relacionados

 

Carácter Académico: Institución Universitaria. Personería Jurídica por Resolución 18537 del 4 de noviembre de 1981 del Ministerio de Educación Nacional. Institución de Educación Superior sujeta a inspección y vigilancia por el Ministerio de Educación Nacional (Art. 2.5.3.2.10.2, Decreto 1075 de 2015). Vigilada Mineducación.
  • imagen
  • imagen
  • imagen
  • imagen
  • imagen