Cierre de Semestre Estudiantes Entrantes Intercambio Académico 2022-1

Culmina con éxito el intercambio académico de 17 estudiantes visitantes provenientes de diferentes instituciones de Educación Superior, tanto locales, como nacionales e internacionales, con quienes la Fundación Universitaria Konrad Lorenz colabora en el marco de sus convenios de cooperación y participación en redes académicas como la Asociación de Programas de Mercadeo – ASPROMER.

Los estudiantes cursaron desde una asignatura hasta un semestre académico, algunos en modalidad presencial y otros en sincrónico remoto con apoyo de herramientas tecnológicas.

Esperamos este intercambio haya sido una oportunidad para continuar fortaleciendo su desarrollo académico y profesional con la Konrad Lorenz.

Estudiantes que participaron en el Intercambio Académico 2022-1:

• Diana Yasmin Llamocca Ciriaco y Frank Eduardo Rondan Yanac de la Universidad Autónoma del Perú.
  • Erika Edith Ricaldi Carrillo, Roxana Daniela Aurora Huamán Poma y Sofía Gómez Sédanos de la Universidad Continental del Perú.
  • Iris Gianina Huamani Alejo de la Universidad Tecnológica del Perú.
  • Kory Almendra Ponce Vargas de Universidad de Lima.
  • Gustavo Rojas Cantillano de la Universidad Nacional de Costa Rica.
  • Jessica Camila Guerrero Morales Marín de la Universidad de Manizales.
  • Karen Natalia Pulido Rodríguez, Marlon Francisco Umbarila Ortega, Thalía Enerieth Bustamante Vergara y Santiago González Cruz de la Universidad Central de Colombia.
  • Paula Geraldine Mercado Reina, Fabián Alexis Oliveros Rangel, José Luis Cárdenas Suárez de la Universidad Sergio Arboleda de Colombia.

Sesión de Despedida Estudiantes Entrantes 2022-1