Ciclo de Actualización en Negocios Internacionales

Publicado: el 19 abril, 2018 por AdminKonrad / Konrad Lorenz
El pasado 9 y 10 de abril se realizó con rotundo éxito la serie de conferencias “Ciclo de Actualización en Negocios Internacionales”, una estrategia de unión de fortalezas de los programas de Negocios Internacionales y Administración de Negocios Internacionales de las Universidades EAN, Santo Tomás, Uniempresarial y Konrad Lorenz.
La actividad que contó con la participación de expertos del sector empresarial y con académicos de las Universidades involucradas con amplias fortalezas en temas de administración y negociación internacional de vanguardia. Al evento asistieron estudiantes de las cuatro Universidades, egresados y empresarios y se desarrolló en el Auditorio Sonia Fajardo Forero de la institución y en los auditorios de las Universidades EAN y Santo Tomás.
Diego Neira, Director de la Escuela de Negocios Internacionales de Uniempresarial;Andrés Aguilera, Coordinador del Pregrado en Negocios Internacionales de la Universidad EAN; Jamer Rusinque, Director del Programa de Administración de Negocios Internacionales de la Konrad Lorenz y Rodrigo Castelaza Decano de Negocios Internacionales de la Santo Tomás.
Los asistentes en el Auditorio Sonia Fajardo Forero.
Jamer Rusinque, Director del Programa de Administración de Negocios Internacionales en la ponencia.