Celebramos el Cumpleaños de Nuestra Fundadora Sonia Fajardo Forero

El 13 de octubre celebramos el natalicio de Sonia Fajardo Forero, Fundadora y Presidente de nuestra Institución.

La Dra. Sonia Fajardo Forero es Licenciada en Psicopedagogía de la Universidad Externado de Colombia y cofundadora del Instituto Universitario de Ciencia y Tecnología, hoy Fundación Universitaria Konrad Lorenz.

Su experiencia profesional se enmarca en la creación, dirección y gestión de instituciones de educación superior, habiendo desempeñado cargos como coordinadora académica, directora de mercadeo, directora de bienestar universitario, directora administrativa y financiera, vicerrectora administrativa y rectora. Actualmente se desempeña como Presidente de la Institución.

Dentro de sus logros se destaca el haber apoyado el crecimiento institucional mediante la gestión eficiente de los recursos humanos, físicos, tecnológicos y financieros, y el haber liderado uno de los proyectos más importantes acometidos en los últimos años en la Fundación Universitaria Konrad Lorenz, la construcción de la sede ubicada en el sector de Chapinero. Su empeño por la identificación e incorporación de nuevas tecnologías le ha permitido a la Institución estar a la vanguardia en este aspecto.

¡Celebramos con entusiasmo esta fecha tan especial!

Deseamos que momentos de éxito, felicidad y satisfacción le acompañen siempre.

Gracias por su trabajo, dedicación, conocimiento y pasión, en la constitución de la Fundación Universitaria Konrad Lorenz, una institución de educación superior de alta calidad al servicio de la sociedad, que es indudablemente un gran legado para el país. 40 años haciendo que las cosas pasen.

“Un compromiso cotidiano con la buena fe y el futuro”.

Sonia Fajardo Forero