Celebración: Día de Irlanda, participa y concursa por premios

La Cancillería y el departamento de Biblioteca de la Fundación Universitaria Konrad Lorenz invitan a la comunidad Konradista a participar en las actividades presenciales que se desarrollan en el marco de la Konrad InterCultural, que tendrá lugar el día miércoles 23 de marzo del 2022 y cuyo país invitado es Irlanda.

Konrad InterCultural es una iniciativa multipropósito abierta a toda la comunidad académica, que busca fortalecer la internacionalización institucional a través de encuentros de estudio de cultura y lengua de otros países.

Agenda:

10:00 a. m. a 5:30 p. m.

Feria de Servicios de Biblioteca

En esta jornada intercultural podrás conocer los proveedores de las bases de datos para consulta de la biblioteca, resolver dudas e inquietudes sobre el uso de los recursos, tener asesoría en la búsqueda de información y visitar el stand de la biblioteca en el que encontrarás libros de dos de los autores más representativos de Irlanda.

También podrás conocer la oferta de servicios de nuestra biblioteca Juan Alberto Aragón Bateman.

1:00 p. m.

Cafetería principal

Juego Kahoot: Y tú ¿qué sabes de Irlanda?

Diviértete aprendiendo curiosidades sobre Irlanda y gana premios.

Consulta términos y condiciones para concursar.

2:00 p. m.

Previa inscripción

Oweynagat- la entrada al otro mundo

Carrera de Observación: descubre la mitología irlandesa a través de este juego competitivo de pistas. Los participantes deberán conformar parejas o grupos de máximo 3 personas.

3:00 p. m.

Previa inscripción

Taller de Origami: elabora un Shamrock Irlandés

En el Taller de origami realizaremos un trébol irlandés, uno de los símbolos más importantes en Irlanda. Detrás del Shamrock (trébol) hay una larga tradición de historias, mitos y leyendas, que va desde la buena fortuna hasta lo estrictamente cristiano.

4:00 p. m.

Entrega de premios

Juego Kahoot: Y tú ¿qué sabes de Irlanda?

Se otorgará un bono por valor de $10.000 COP para productos Popsy a las tres personas que respondan correctamente el mayor número de preguntas sobre Irlanda en el menor tiempo posible.

Oweynagat- la entrada al otro mundo: carrera de observación.

El equipo ganador recibirá un bono de Dunkin Donuts por valor de $9.000 COP redimible por una bolsa de 3 donas.

Consulta términos y condiciones para concursar.