Cancillería: Resultados de la Convocatoria del Curso de Japonés de la Universidad de Saitama

¿Sabes qué es la Cancillería de la Konrad Lorenz? ¡Descúbrelo!

 

En el marco de la alianza de cooperación de la Cancillería de la Fundación Universitaria Konrad Lorenz con la Universidad de Saitama de Japón, se gestionó la convocatoria al Programa Intensivo de Verano del Idioma Japonés, ofertado por la universidad en convenio.

El programa fue destinado para estudiantes sin conocimiento del idioma japonés o cuyo nivel fuera elemental y estuvieran interesados en su aprendizaje. Así mismo, dentro de la oferta del programa se incluye la interacción con estudiantes japoneses, y como lenguaje en común, las sesiones se llevarán a cabo en el idioma inglés.

Después de un proceso de selección gestionado por Cancillería, evaluando criterios académicos y conversacionales de los estudiantes postulados, Valentina Vanegas Lugo, estudiante de cuarto semestre de Administración de Negocios Internacionales y Laura Melissa Rocero Martínez, estudiante de octavo semestre de Psicología, fueron seleccionadas para participar en el programa.

Con esta oportunidad se espera que las estudiantes desarrollen habilidades conversaciones y multiculturales con estudiantes extranjeros, además de aprender un nuevo idioma y lograr una evolución lingüística al nivel A1 del idioma japonés.

 

Laura Melissa Rocero Martínez

Valentina Vanegas Lugo

 

Valentina Vanegas Lugo

Laura Melissa Rocero Martínez

 

¡Felicitamos a nuestras estudiantes y les deseamos éxitos en la representación de nuestra Institución en Saitama University!

Carácter Académico: Institución Universitaria. Personería Jurídica por Resolución 18537 del 4 de noviembre de 1981 del Ministerio de Educación Nacional. Institución de Educación Superior sujeta a inspección y vigilancia por el Ministerio de Educación Nacional (Art. 2.5.3.2.10.2, Decreto 1075 de 2015). Vigilada Mineducación.
  • imagen
  • imagen
  • imagen
  • imagen
  • imagen