Cancillería: Programas de Movilidad Académica

El día de hoy de 12:00 m a 2:00 p.m. en la Cafetería Central de la Institución, la Cancillería de la Konrad Lorenz llevó a cabo un evento para informar a los estudiantes Konradistas, sobre los Programas de Movilidad Académica y becas internacionales.

En este espacio, algunos de los estudiantes de intercambio procedentes de México (Jaqueline Orozco Soto, Carlos Esparza Cruz y Gustavo Adolfo de la Universidad de Guadalajara, en los programas de Psicología y Mercadeo, respectivamente, y Edwin Ovando Méndez de la Universidad Pablo Guardado Chávez, en el programa de Psicología) y Brasil (Marilza Silva de la Universidad Federal de Mato Grosso, en el programa de Administración de Negocios), compartieron sus historias de estadía en Colombia. Igualmente, Gianna Torres Vilardy, estudiante de Psicología en la Konrad, nos contó acerca de su experiencia en Barcelona, España.

Además, los estudiantes interesados en inscribirse, recibieron información detallada del proceso, con el fin de acceder a los cursos e internacionalizarse con su alma máter.

Y tú… ¡No esperes más e inscríbete!

Programas de Movilidad Académica

Programas de Movilidad Académica

 

 

Programas de Movilidad Académica2

Programas de Movilidad Académica

Carácter Académico: Institución Universitaria. Personería Jurídica por Resolución 18537 del 4 de noviembre de 1981 del Ministerio de Educación Nacional. Institución de Educación Superior sujeta a inspección y vigilancia por el Ministerio de Educación Nacional (Art. 2.5.3.2.10.2, Decreto 1075 de 2015). Vigilada Mineducación.
  • imagen
  • imagen
  • imagen
  • imagen
  • imagen