Atención: cambio de horario para el sábado 28 de mayo

Estimados miembros de la comunidad Konradista:

La Fundación Universitaria Konrad Lorenz informa que el sábado 28 de mayo tendremos actividades académicas y administrativas hasta las 11:30 a. m., después de esa hora la Registraduría Nacional estará en las instalaciones de la Institución haciendo el alistamiento para habilitar el puesto de votación, que funcionará en la Institución durante el domingo de elecciones presidenciales 2022 y no estará permitido el ingreso o permanencia de ningún estudiante o funcionario.

Esta circunstancia especial se desarrollará solo durante este fin de semana y desde el martes siguiente la Institución contará con el normal funcionamiento de sus instalaciones, en los horarios habituales.

Agradecemos su comprensión y colaboración para facilitar el desarrollo de esta jornada en la Institución.

 

Carácter Académico: Institución Universitaria. Personería Jurídica por Resolución 18537 del 4 de noviembre de 1981 del Ministerio de Educación Nacional. Institución de Educación Superior sujeta a inspección y vigilancia por el Ministerio de Educación Nacional (Art. 2.5.3.2.10.2, Decreto 1075 de 2015). Vigilada Mineducación.
  • imagen
  • imagen
  • imagen
  • imagen
  • imagen